¡Películas de Comedia para ver en casa!

Hoy es el Día Mundial de la Risa

Después de una larga semana de responsabilidades, llegan finalmente los días de descanso. A veces sólo querés distraerte un rato, reírte a carcajadas con una historia e irte a dormir con una sonrisa. Hoy te recomendamos tres películas de comedia para disfrutes en tu casa junto a tu familia o amigos:

Perfectos desconocidos: siete amigos de hace mucho tiempo se reúnen para una cena. Cuando deciden compartir el contenido de cada mensaje de texto, correo electrónico y llamada telefónica que reciben, muchos secretos se empiezan a desvelar y la velada se ve afectada.

El club de las madres rebeldes: protagonizada por Mila Kunis (La navidad de las madres rebeldes), Kathryn Hahn y Kristen Bell, la cinta sigue a Amy cuida a todos menos a sí misma. Su vida es perfecta: hijos que superan todas las expectativas, una hermosa casa, y un cabello que luce bien los 365 días del año. Pero en realidad, Amy está en un momento decisivo: demasiado trabajo, demasiados compromisos y por demás exhausta para recibir órdenes de todos ¿Por qué trabajar tanto para recibir tan poca apreciación? ¿Qué pasaría si en realidad hiciera lo que ella quisiera? Harta, Amy se une a otras dos estresadas madres y las conduce en una búsqueda para liberarse de responsabilidades convencionales en una juerga de libertad, diversión y auto-indulgencia de no-madre.

Mi abuelo es un peligro: Jason Kelly está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe, lo que supone una vía rápida para ser socio del bufete de abogados. Sin embargo, cuando el puritano de Jason es engañado para llevar a su grosero abuelo, Dick, al Daytona en las vacaciones de primavera, el casamiento comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas de las fraternidades, peleas en bares, y una noche épica de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el viaje más salvaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!