¡Una divertida historia de espionaje!

Dave Bautista y Chloe Coleman protagonizan Grandes espías (My Spy), un estreno para toda la familia

Pronto la diversión se apoderará de todas las salas con el estreno de Grandes espías (My Spy). La historia retrata la disparatada historia de un espía protagonizado por Dave Bautista que es descubierto por una niña muy avispada a cargo de la actriz Chloe Coleman.

 El espía fue enviado a vigilar la casa de esta niña de 9 años y ahora deberá aliarse con ella y ceder a sus demandas si quiere seguir con su carrera como agente de la CIA.

 

Un exluchador que se vuelca a la comedia

 Esta película para toda la familia representa la apuesta de Bautista por la comedia luego de abandonar definitivamente su faceta de luchador profesional.

 El director del film, Peter Segal (Jefa por Accidente), confesó que hacía rato tenía ganas de trabajar junto a Bautista.“El público lo conoce como un personaje rudo pero ahora creo que lo verán de una manera muy diferente, y eso va a sorprender a muchos”, reveló.

 Una historia simpática y ocurrente que narra las desventuras de un agente que deberá enseñarle todos sus trucos de espía a una niña que de lo contrario amenaza con delatarlo.

 ¡Un dúo protagónico verdaderamente imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!