Grandes espías: Dar con la protagonista indicada

El director Peter Segal y el hallazgo de Chloe Coleman

Es indudable que la posibilidad de trabajar con actores y actrices de pequeña edad representa todo un desafío para un director. No es el caso de Peter Segal -quien con una sólida experiencia dentro del mundo del espectáculo- siempre le entusiasma la idea.

Y es que el realizador destaca que los actores infantiles ofrecen mucha versatilidad, porque “pueden ir en cualquier dirección y es algo que siempre sale muy bien porque suelen ser muy naturales”, sostuvo recientemente ante los medios.

Pero encontrar la protagonista infantil de su próximo film Grandes espías no terminó siendo una tarea fácil. Al respecto Segal recuerda: “trabajamos con un director de casting que hizo pruebas a más de 700 niñas de la edad del personaje”.

La idea era encontrar el punto más cercano entre la historia que querían contar y la intérprete. Fue ahí cuando  la pequeña Chloe Coleman brilló en todo su esplendor, porque según el director: “literalmente recorrimos el mundo y ella fue la única”, concluyó.

 

My Spy. Un agente de la CIA en apuros

El agente JJ (Dave Bautista) no está pasando por su mejor momento laboral. Sus últimas misiones son un completo fracaso. Tiene su última oportunidad de redimirse, pero una joven de 9 años (Coleman) lo descubre y lo obliga a realizar un acuerdo al que el espía no se podrá negar.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!