Todo sobre Milla 22: El escape

El nuevo film de Mark Wahlberg ya llega a las salas

Situado en las volátiles arenas de la inteligencia y la política global, el director Peter Berg inaugura una nueva ola de cine de combate moderno en Milla 22: El escape.

La historia sigue a un equipo paramilitar de élite que se embarca en una misión urgente para transportar un testigo de inteligencia extranjera (Iko Uwais) desde una embajada estadounidense -situada en el sudeste de Asia- a un campo de aviación ubicado a 22 millas de distancia y así sacarlo con vida del país.

El testigo posee información altamente clasificada, que podría evitar ataques terroristas de proporciones catastróficas. Y el equipo liderado por James Silva (Mark Wahlberg) deberá correr contra el tiempo y a través de un inesperado territorio enemigo, mientras las fuerzas militares y policiales de la ciudad intentarán frustrar la misión.

 

Mile 22. Un reparto que garantiza la acción

El equipo de élite se encuentra guiado a la distancia por otro comando táctico conocido como Overwatch, que se encuentra a cargo del dos veces nominado al Óscar, John Malkovich. Son ellos los que ofrecen comunicación y supervisión en tiempo real al equipo de Silva.

¡No te pierdas el estreno!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!