Mile 22: Mark Wahlberg y Juan Manuel Santos ¡juntos en el set!

El presidente de Colombia, con la cámara al hombro 

La presencia de un jefe de Estado (de la vida real) de por sí es un hallazgo en los sets de filmación. Pero nada es mucho para Mile 22. 

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visitó el rodaje de esta nueva superproducción de Hollywood que ha revolucionado plena ciudad de Bogotá con explosiones y persecuciones automovilísticas. 

El presidente quiso ver de primera mano los frutos de la nueva Ley de Cine, que estimula que importantes producciones cinematográficas lleguen a su país. 

Fascinado con Colombia

Alegre, junto al mandatario, se encontraba el protagonista del film, el actor norteamericano Mark Whalberg. “Estoy fascinado de estar aquí”, opinó. “Estoy descubriendo un país nuevo y maravilloso. Voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla que es Colombia”, dijo Wahlberg. 

Dirigida por Peter Berg, quien cargó al hombro de Santos una cámara y lo hizo grabar, este thriller de acción sigue la historia de un oficial de elite de la CIA que junto a un agente de la policía de Indonesia combatirán la corrupción en el país.

 

ph: imdb.com

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!