La boda de mi ex: hechos el uno para el otro

El gran regreso de la comedia romántica junto Keanu Reeves y Winona Ryder

Cuarta vez juntos en la pantalla grande, la química entre Keanu Reeves y Winona Ryder mejora notablemente con el tiempo.

La boda de mi ex  (Destination wedding) arranca con el mérito de reunir a estos dos íconos indiscutidos del séptimo arte, y los sumerge en un romance inesperado y mordaz.   

Más solicitada que nunca, en medio su éxito con la aclamada Stranger Things, Ryder recibió el guión de La Boda mi ex, en cuya autoría y dirección figuraba el nombre del cineasta Victor Levin. Y no lo dudó.

Pero Ryder no sólo dijo que sí, sino que envió la obra a su viejo amigo y colega Reeves, quien aceptó de inmediato coprotagonizar la historia. “Una vez que ambos actores estuvieron a bordo, encontrar financiación fue de repente muy fácil”, rememora Levin.

 

La trama

Frank (Reeves) y Lindsay (Ryder) se encuentran de camino hacia una suntuosa boda a la que ambos acuden como un doloroso compromiso social, y se desagradan al instante. Sin embargo, entre juegos sin sentido y degustaciones de vinos, los roces y el humor cínico culminan en una atracción inesperada.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!