Estreno: Misántropo

¡La película de Damián Szifrón llega al cine!

El creador de Relatos Salvajes y Los simuladores regresa a la pantalla grande con una nueva cinta filmada en Hollywood. Misántropo comienza con un feroz ataque en Baltimore, producido por un único hombre, que deja veintinueve muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco, una reservada pero talentosa policía de bajo rango es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida. Se trata de un thriller policial de origen norteamericano donde una mujer policía y un agente del FBI investigan un asesinato colectivo a manos de un misterioso sujeto.

Te compartimos algunos datos interesantes sobre la película:

-       Está protagonizada por Shailene Woodley (A la deriva) y Ben Mendelsohn. Cada vez que comparten una escena, el talento de ambos traspasa la pantalla grande.

-          Está dirigida por Damián Szifrón. Se trata de su primer proyecto realizado en Estados Unidos. Previamente a eso realizó varias películas y una serie exitosa en Argentina. El director se aleja del humor absurdo e inteligente de sus producciones para indagar en otro género: el suspenso y thriller.

-          La cinta indaga en distintas temáticas importantes como el uso y control de las armas, el poder que tiene la ley y las prioridades erróneas de las figuras políticas.

-          El rodaje de esta historia fue en Montreal, Canadá. 

¿Te gustaría saber cómo sigue esta historia? ¡Misántropo estará disponible en todas las salas de cine de Latinoamérica!

 

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!