Conoce lo nuevo del director de Unhinged

Derrick Borte, el experimentado cineasta alemán que vuelve a la carga

Derrick Borte es el hombre que sorprendió a todos al escribir, producir y dirigir en 2010 la comedia negra The Joneses, protagonizada por Demi Moore y David Duchovny.

 

Desde entonces, este cineasta que comenzó su carrera como pintor para luego saltar al mundo del cine, ha demostrado su capacidad narrativa en dramas como London Town o el intensísimo thriller American Dreamer, entre otras obras.

 

Derrick Borte dirigirá a Russell Crowe

 A sus 52 años, Borte se aproxima a su próximo desafío y esta vez será de la mano del actor ganador del Oscar Russell Crowe.

 El intérprete que no ha parado de marcar hitos en el cine luego de ser Gladiador en 2000, ahora se pondrá en la piel de un conductor embebido por una rabia atemorizante.

 Una mujer y su hijo, interpretados por Caren Pistorius y Gabriel Bateman, se cruzan por el camino a este hombre que desatado como un verdadero psicópata generará una situación totalmente inesperada y terrorífica.

 Rodada en Nueva Orleans, un thriller de alta tensión que promete mantenerte atrapado en una historia que a la vez refleja experiencias cotidianas que podemos atravesar al vivir en una ciudad.

 

¡No te lo pierdas!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!