¡Russell Crowe regresa al cine con Unhinged!

Será un conductor desquiciado que atormentará a una joven madre

Russell Crowe es una atractivo en sí mismo por lo que su primera imagen actuando en el thriller Unhinged se expandió rápido en los medios y redes.

 Mundialmente famoso por notables trabajos en el rol del héroe, Crowe será el tipo malo en la película del director Derrick Borte.

 Así, el actor ganador del Oscar encarnará a un conductor de mal carácter dispuesto a llevar la violencia vial a un límite insospechado. En su camino se cruzará con una joven madre interpretada por Caren Pistorius que, para su desgracia, toca la bocina en el momento equivocado. Las consecuencias serán terribles para ella y para sus más cercanos, incluido el joven Gabriel Bateman.

 

La ira en el volante, ese pecado de todos

 “La marca de una gran película es que entretenga y genere conversación. Unhinged hace exactamente eso aunque de una manera muy aterradora”, dijo el director de la cinta en alusión a que la agresividad al volante es algo bastante extendido en la sociedad y que muchos pueden sentirse identificados.

 Así, partiendo de un tema ordinario, Borte construye un relato sólido y con mucho ritmo para mostrar a Crowe fuera de sus cabales, en un personaje por el que tuvo que subir bastante de peso. 

 ¡Sigue todas las novedades de lo nuevo de Russell Crowe en Diamond Films!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!