¿Quién es Christopher Convery? La revelación de Brahms: El Niño II

El joven actor sorprende con su actuación en una película de terror

Muy conocido por su papel de August in The Girl in the Spider's Web, Martin en Gotham e incluso el joven Billy in Stranger Things, Christopher Convery da un nuevo salto en su carrera.

 Este intérprete de solo 12 años ahora protagonizará Brahms: El Niño II (Brahms: The Boy II, su nombre original), esperada película de terror en la que estará acompañado por Katie Holmes.

 La película El Niño de 2016 resultó un éxito en su momento, de ahí la expectativa generada por esta segunda parte donde Convery se pone en la piel de un niño con problemas de conducta.

 

Un inquietante nuevo amigo

 En el rol de la madre de Convery, Holmes accede a llevar a su hijo a un lugar más tranquilo en el que pueda relajarse. Pero el nuevo hogar será nada menos el que aún alberga al muñeco que aterrorizó a todos en la primera entrega. 

 A Convery le tocará hacerse amigo del siniestro juguete, una relación que sumergirá a toda la familia en una pesadilla cuya salida es incierta.

 Un dato de color de Convery es que es un niño prodigio también en la música. Y como pianista consumado tiene una escena del film donde se lo ve tocando el piano.

 Con genes de artista en la sangre (su madre es bailarina de ballet) este niño promete dejar huella donde esté y se va posicionando como uno de los actores más representativos de su generación.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!