Peter Segal: “quería tener la oportunidad de trabajar con Dave Bautista”

El reconocido director frente a un nuevo reto en Grandes Espías

Versatilidad, talento y experiencia son las tres palabras que definen al director Peter Segal. Siempre activo, termina un proyecto y ya se encuentra embarcado en uno nuevo. Después del éxito de Jefa por accidente, se viene Grandes Espías, una nueva comedia con tintes de otros géneros que encantará a toda la familia.  

“Realmente quería tener la oportunidad de trabajar con Dave Bautista, es una estrella en pleno ascenso. El público lo conoce como un personaje rudo pero ahora creo que lo verán de una manera muy diferente, y eso va a sorprender a muchos”, sostuvo el director al hacer referencia a la elección del protagonista de esta divertida comedia de acción. 

“Dave es perfecto para interpretar a un agente de la CIA. Quiero decir, ves su imponente estatura y encaja a la perfección. Eso hizo que se sienta muy real. Y encontrar el opuesto completo de él en Chloe Coleman fue un sueño”, agregó el director sobre la dupla protagónica.

 

My Spy. Dos desconocidos que aprenderán uno del otro

El agente JJ (Bautista) no pasa por su mejor momento: muchas de las misiones que tiene terminan mal. Con una última chance de hacer las cosas realmente bien es descubierto por una intrépida niña de 9 años (Coleman), que le propondrá un trato al que él no se podrá negar.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!