Amor de Vinilo: música, romance y humor del sutil

Entrañable historia protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O'Dowd

Hay muchas razones para ir a ver Amor de Vinilo (Juliet, Naked). Y el acierto en la elección del elenco es una de ellas. Bajo la batuta del director Jesse Peretz, los hiper talentosos Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O'Dowd dan vida al triángulo amoroso más memorable en el cine de los últimos tiempos.

 En este sentido, en una entrevista reciente, O'Dowd dijo: “creí en la relación de nosotros tres desde un inicio. Y realmente hubo mucha química. Nos divertimos con las mismas cosas. Yo estaba definitivamente atraído por trabajar con Rose, lo habíamos hecho brevemente en Bridesmaids”.

Segundas oportunidades

 

Por su parte, Peretz rememoró el germen del film basado en la novela homónima de Nick Horby: “cuando leí el borrador que me pasaron los productores, y luego me sumergí en el libro, sentí que tenía la posibilidad real de hacer una película diferente. Y me entusiasmé enseguida”.

 A su turno, Rose Byrne confesó que había leído la novela Juliet, Naked en 2009 y que desde entonces se convirtió en su preferida. “Cuando supe que iban a hacer la película aluciné, en seguida me reuní con Jesse”, reveló.

 Una adaptación entrañable plagada de música y el humor mordaz y sutil de una gran historia de amor y de segundas oportunidades.  

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!