Mark Wahlberg, un actor Diamond

Después de Todo el dinero del mundo regresa con Mile 22

De pasado agitado, Mark Wahlberg es hoy uno de los reyes de Hollywood. Ubicado entre los más cotizados de la industria, este actor se ha convertido en todo un actor Diamond.

Wahlberg recargado

Hace poco tiempo, fue parte crucial del elenco de Todo el Dinero del Mundo (All The Money in the World). Wahlberg interpretó a quien fuera la mano derecha de uno de los hombres más ricos y avaros del siglo XX, J. Paul Getty. Cuando el nieto del patriarca es secuestrado por la mafia, el personaje de Wahlberg entra en acción para encontrar al adolescente. Si no la viste buscala, es el último gran trabajo del emblemático director Ridley Scott.

Como si fuera poco, Wahlberg ahora se embarca en una megaproducción que tiene todo para ser un suceso en la platea mundial. Se trata de Mile 22, un thriller cargado de acción en el que protagoniza a un agente de élite de la CIA desempeñándose en la operación más peligrosa de su carrera.

Enclavado en un país de Asia, deberá transportar junto a un oficial local algo extremadamente peligroso sorteando en el camino los criminales que intentarán asesinarlos. Filmada mitad de Atlanta y mitad en Colombia, Mile 22 promete una de las mejores actuaciones de Wahlberg.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!