La dupla de Peter Berg y Mark Wahlberg

Juntos en la megaproducción de Mile 22

La dupla hiperexitosa del director Peter Berg y el taquillero actor Mark Wahlberg está de vuelta. Y no se podía esperar menos que, luego de trabajar juntos en tres películas, busquen ahora deslumbrar con Mile 22, una megaproducción cargada de acción, adrenalina y espionaje.

Para mejor, Wahlberg no es la única estrella del film, lo acompañará en el reparto Lauren Cohan, una de las grandes figuras de la serie The Walking Dead. Recientemente el actor reveló que estamos ante “una película inteligente de acción para adultos” y que espera que la película se convierta en trilogía.

 

¿De qué se trata Mile 22?

Un oficial de élite de la CIA (Wahlberg), ayudado por una unidad de comando táctico ultra secreto, intenta sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía asiático con información confidencial y muy sensible.

Obligados a colaborar mutuamente, ambos deberán transportar algo extremadamente importante desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto (a 22 millas), no sin antes intentar sortear en el camino a funcionarios corruptos y a criminales dispuestos a asesinarlos.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!