¡Feliz cumpleaños Josh Hartnett!

El actor cumple 44 años

Josh Hartnett, actor y productor de cine estadounidense, nació en Saint Paul, Minnesota en 1978. Desde muy temprana edad mostró interés en el arte de la interpretación. Durante su adolescencia  actuó como Huckleberry Finn en una producción de octavo grado. Josh Hartnett era el gran protagonista del equipo de fútbol americano. Sin embargo, recibió una lesión en la rodilla que lo alejó del deporte y lo llevó a elegir el teatro. Una vez que finalizó la secundaria, realizó sus estudios superiores de interpretación en Nueva York.

Josh Hartnett participó en varios anuncios publicitarios pero su primer rol cercano a Hollywood fue en una serie de televisión conocida como Cracker. Su nombre comenzó a resonar cada vez más a fines de los años noventa, luego de realizar personajes secundarios en Halloween H20: 20 años después y Las vírgenes suicidas. El reconocimiento internacional finalmente llegó con la súper-producción Pearl Harbor, donde trabajó junto a Ben Affleck y Kate Beckinsale. 

Como podemos ver, Josh es un actor talentoso que continúa sorprendiendo con cada uno de sus proyectos. Pronto tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de su maravillosa habilidad a través de la cinta Agente Fortune: El gran engaño, una nueva película de Guy Ritchie protagonizada por Jason Statham (Parker), Aubrey Plaza (Mi abuelo es un peligro) y Hugh Grant (Escribiendo de amor).La película sigue al agente del MI6, Orson Fortune, y a su equipo, quienes deciden reclutar a una estrella de cine para llevar adelante una misión encubierta. El objetivo será encontrar un arma de alta tecnología e impedir que esta misma llegue a manos equivocadas. 

 

¡Sigue conectado para más información!

Imagen:Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!