¡Feliz cumpleaños Timothee Chalamet!

Nuestros mejores deseos a este gran actor

¡Timothee Chalamet cumple hoy 26 años! El actor nació el 27 de diciembre en Nueva York, Estados Unidos. Su ingreso en Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts fue un momento relevante en su vida debido a que alcanzó un nuevo nivel de apreciación por la actuación. Allí tuvo grandes maestros y se enamoró de la habilidad de representar distintos personajes. 

¿Cómo fueron sus inicios? Cuando era niño, Timothee participó en varios comerciales y dos cortometrajes. Más tarde, debutó en un episodio de Law & Order. A partir del 2012 el actor se sumó a proyectos más importantes como Royal Pains y Homeland. En este último, interpretó al hijo del Vicepresidente, Finn Walden.

Recordemos algunos otros títulos donde ha desempeñado un fabuloso papel:

  • Llámame por tu nombre, basada en el libro de Andres Aciman, relata la historia de Elio Perlman, un joven de 17 años que se enamora de un hombre llamado Oliver. Al principio, la relación es distante pero a medida qué pasa el tiempo la atracción entre ellos se vuelve cada vez más fuerte.
  • La crónica francesa, el último proyecto de Wes Anderson, trae un inmenso elenco conformado por Adrien Brody (Medianoche en París), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: en llamas), Owen Wilson (Sin escape), Benicio del Toro ¡Y muchos más! Estos talentosos actores se unen para rendir un maravilloso homenaje al mundo del periodismo.
  • Duna, dirigida por Dennis Villeneuve, es una nueva adaptación del libro de Frank Herbert. El film sigue a Paul Atreides, un hombre que forma parte de la familia de Atreides. Ellos deberán viajar al planeta Arrakis con el objetivo de conseguir la “especia”, la sustancia más valiosa de todo el Universo pero los planes no irán acorde a lo esperado. 

En Diamond Films le tenemos un cariño especial por la calidad interpretativa que dejó en uno de nuestros grandes estrenos de 2019, Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo, una cinta emocionante, basada en una historia real, que profundiza sobre la relación de un padre desesperado por ayudar a su hijo adicto a las drogas. 

¡Nuestros mejores deseos para el actor en este día!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!