Jessica Chastain

Será una espía en Agentes 355

Jessica Chastain (Apuesta Maestra) es actriz y productora de cine. Nació en Sacramento, California, el 24 de marzo de 1977. Su debut en cine fue en 2008 con la producción independiente Jolene, y desde ese entonces no ha dejado de brillar. Fue nominada al Oscar y Globo de Oro como mejor actriz en 2011 por su actuación en The Help. En 2012 también obtuvo una nominación para ambos premios por esa misma categoría por su participación en Zero Dark Thirty. En esa ocasión, se llevó el premio Globo de Oro a casa.

En 2014 obtuvo una nueva nominación a los premios Globos de Oro por su rol en A most Violent Year. Dos años después, también la obtuvo por Miss Sloane. En 2018, una vez más, fue nominada como mejor actriz por su papel como Molly Bloom en Apuesta Maestra.

Sin dudas es una gran actriz y pisa cada vez más fuerte en el mundo de Hollywood. Su trayectoria es intachable. Hace unos años, la revista estadounidense Time, la nombró como una de las personas más influyentes del mundo. Y no se equivocaron.

Chastain participa activamente de varias causas. Se ha pronunciado en varias ocasiones en contra de la discriminación de las mujeres y las minorías en Hollywood. Ha estado inmersa en temas sobre la desigualdad de género y se expresa siempre a favor de la igualdad de salarios entre hombres y mujeres. También fue una gran impulsora en la defensa de las víctimas de acoso sexual en la industria, siendo una gran referente del movimiento Time´s Up.

¿Cuál será su próxima película? La veremos brillar en Agentes 355, en el papel de Mace, una espía estadounidense que tratará -junto a otras espías de agencias de diferentes países- de salvar al mundo de un grave peligro. La acompañan en el elenco otras poderosas mujeres: Diane KrugerPenélope CruzLupita Nyong’oBingbing Fan. Este thriller de acción llegará a la pantalla grande en Latinoamérica durante los primeros meses de este 2022. Próximamente tendremos más novedades.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!