¿Te acuerdas de Jennifer Garner en Justicia Implacable?

Recordemos cómo se preparó para ese papel

Justicia Implacable es una película protagonizada por la actriz nominada al Globo de Oro, Jennifer Garner. ¿De qué se trata? Cuenta la historia de Riley North, una mujer cuyo esposo e hija son asesinados en un acto de violencia sin aparente explicación. North queda devastada y se exilia, pero cinco años después regresa en busca de venganza por mano propia -ya que el sistema de justicia falló a favor de los asesinos, dejándolos en libertad-. ¿A qué está dispuesta a llegar por amor a sus seres queridos?

 

La actriz debió prepararse tanto mental como físicamente para interpretar a esta valiente mujer, guerrera de alma. En ese momento, Garner comentó que tuvo que trabajar junto a la nutricionista de celebridades Kelly LeVeque, reconocida por su fórmula de “los fabulosos cuatro”: una bebida que contiene suficiente proteína, grasa, fibra y verduras. Por ejemplo, su desayuno consistía en un batido de dos cucharadas de mezcla de proteína sabor chocolate y coco, una cucharada de semilla de linaza molida, una de mantequilla de almendras, una de semillas de chía y una taza y media de leche de almendra. Además, le sumaba espinacas frescas, arándanos y hielo.

 

Además acompañó a esta bebida con una dieta balanceada y mucho ejercicio, ya que el papel requería un gran desgaste físico en la mayor parte de las escenas. “Me siento fortalecida durante todo el día” expresaba.

Si aún no la viste, este thriller de Pierre Morel te mantendrá pegado a tu asiento durante 120 minutos. Además actúan John Gallagher Jr, John Ortiz y Juan Pablo Raba.

¡No dejes de verla!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!