David Lowery, la magia detrás de cámara

Con una nutrida trayectoria, el director estadounidense tiene nuevo film, The Green Knight

El director y guionista norteamericano David Lowery llamó la atención de todos cuando en 2013 estrenó Ain't Them Bodies Saints, una película con un registro visualmente poético que homenajea a los directores del Nuevo Hollywood de los años 70.

 Con este film nominado al Gran Premio del Jurado en Sundance, Lowery prometió grandes cosas como director, algo que logró tiempo después con joyas como Pete's Dragon (2016) y A Ghost Story (2017).

 

Lo nuevo: The Green Knight

 Con todo, la creatividad de este director criado en Texas que a los 19 años escribió y dirigió su primera película, Lullaby, no conoce de descansos.

 Por eso, nos tienen preparados un largometraje que nos sumergirá en la aventura y la fantasía una vez que termine el encierro por la pandemia.

 El largometraje The Green Knight, que él escribió, dirigió, editó y produjo, representa un giro audaz y fresco de la historia legendaria de las islas británicas.

 La cinta sigue a Sir Gawain (protagonizado por Dev Patel), el sobrino valiente y testarudo del Rey Arturo, que se embarca en una aventura para enfrentar al temido gigante Caballero Verde.

 Con una visión cinematográfica que es a la vez épica e íntima, Lowery nos ofrece la oportunidad de viajar a mundos desconocidos de fantasmas, gigantes, ladrones y conspiradores.

 ¡Imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!