Javier Bardem, un artista de grandes pasiones

Es uno de los actores españoles más importantes del mundo y tiene nuevo estreno

Todos sabemos quién es Javier Bardem. Pero seguro es menos conocido el hecho de que lleva el arte en la sangre por provenir de una reconocida familia de actores españoles. Y que si de fama hablamos, él superó a todo su clan familiar.

 Nieto de Rafael Bardem y Matilde Muñoz Sampedro, sobrino del director Juan Antonio Bardem, hijo de Pilar Bardem y hermano de Carlos Bardem, de joven este actor español contempló la idea de dedicarse a otra de sus pasiones, el rugby.

 Un deporte que lo acompañó desde chico y por el que alcanzó a jugar en las categorías inferiores de la selección española de rugby.

 Otro dato poco conocido de este actor casado con Penélope Cruz es su gran afición por la pintura, que lo llevó a matricularse en la Escuela de Artes y Oficios. Pero, como pasó con el rugby, el pincel tampoco tuvo tanta fuerza como el llamado a los escenarios.

 

Próximo desafío

 Hoy lleva su poder de interpretación a otro nivel en Caminos no elegidos (The Roads Not Taken). Allí el primer actor español en ganar un Oscar interpretará a un hombre marcado por la demencia que deberá atravesar un día repleto de fantasmas acompañado de su hija (Elle Fanning).

 Dirigida por la británica Sally Potter, ofrece una interpretación única de alguien atrapado en sus propios pensamientos que los amantes de las buenas interpretaciones no se deberían perder.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!