The Nest cautiva a la crítica

Gran expectativa por el film de Jude Law y Carrie Coon

La magia de la sutileza, la construcción de un relato que atrapa de a poco al espectador y que insinúa más de lo que muestra es el sello característico del director Sean Durkin, quien vuelve a la pantalla grande con The Nest.

 Jude Law y Carrie Coon son los protagonistas de la nueva historia de Durkin ambientada en la Inglaterra de los 80, cuando una familia decide atravesar el océano y aprovechar una oportunidad laboral en el viejo continente.

 Reconocido por su maestría en el relato, algo que lo hizo destacar en el Festival de Sundace con su film debut Martha Marcy May Marlene, Sean Durkin vuelve al ruedo con una historia de un matrimonio que poco a poco se sucumbe en el abismo.

 

The Nest, Una trama que se desarrolla lenta y efectivamente

 Sumado a la dirección, lo más destacable son los roles de Jude Law y Carrie Coon, que impresionaron al periódico The Guardian

 “Law es un actor conocido por su encanto magnético, pero siempre es más convincente verlo en segundo plano y con cierta oscuridad”, y además, “está en su mejor momento, interpretando a un hombre que comienza a cuestionar lo que ha vivido durante tanto tiempo”, sostuvo el medio inglés.

 Y sobre la protagonista se menciona su capacidad de: “destacar en cualquier película en la que se encuentre, sin importar cuán pequeño sea el papel. También está en plena forma, se desmorona suavemente mientras se encuentra como mujer”.

 Ante tan buenas críticas, ¡el público no tendrá otra opción que ir a las salas apenas The Nest se estrene!

 

Imagen: Indiewire

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!