¿Quién dirige UglyDolls: extraordinariamente feos?

El director Kelly Asbury al frente de una gran historia animada

Desde su creación en 2001, Ugly Dolls se ha transformado en una línea de muñecos que tiene gran recepción en el público infantil. Decididos a ir por más, la llegada a la pantalla grande se veía como un paso natural y el director Kelly Asbury asumió el desafío sin dudarlo un segundo.

 Y es que dar vida, animar y crear una historia que tenga como protagonistas a personajes tan tiernos como los Ugly Dolls es un proyecto al que ningún realizador se le puede escapar.

 Asbury se posicionó como la persona indicada por poseer una experiencia innegable dentro del género con títulos que incluyen: Gnomeo & Juliet (2011) Shrek 2 (2004) y Spirit: Stallion of the Cimarron (2002), además de formar parte del departamento de arte de la Bella y la Bestia (1991).

 En paralelo con sus producciones cinematográficas, Kelly Asbury es también un destacado autor e ilustrador de varios libros infantiles.

 

UglyDolls: Extraordinariamente feos. ¡Comienza la aventura!

 Moxy está feliz de vivir en Ugly Ville, pero sabe que ese es el lugar en donde viven todos los muñecos defectuosos que no son seleccionados para compartir su vida con algún niño/a.  Decidida a cambiar eso, ella y un grupo de simpáticos Ugly Dolls emprenden la aventura hacia el “Instituto de la perfección” en donde todo es diferente a lo que ellos están acostumbrados.

 

¡Imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!