¡Es hora de conocer a Ugly Dog y Lucky Bat!

Dos divertidos personajes de UglyDolls: Extraordinariamente feos

El mundo de los Ugly Dolls se encuentra lleno de entrañables personajes, que brindan alegría y diversión para celebrar que la perfección no siempre es lo mejor, porque lo diferente hace único a cada uno de sus integrantes.

 ¡Ugly Dog y Lucky Bat son dos fieles representantes del espíritu Ugly Dolls!

 En la versión en inglés del film, el cantante Pitbull será la voz de Ugly Dog, un simpático perro que siempre se lo puede encontrar cantando y bailando. Y que además tiene su álter ego: “Slick Dog”, quien se anima a mucho más, por eso siempre se lo ve en fiestas y suele ser el centro de atención en las grandes multitudes.

 Mientras que Lucky Bat es completamente diferente, sabio y reflexivo. Sin dudas, es el mejor amigo Ugly que puedas tener. Nunca sabrás exactamente cuándo estará allí para ayudarte, ya que a menudo aparece en lugares inesperados, cayendo al revés porque ¡es un murciélago!

 UglyDolls: Extraordinariamente feos. ¡Siempre en busca de nuevas aventuras!

 Ugly Ville es el lugar donde viven todos los muñecos imperfectos que no fueron seleccionados para compartir su vida con un niño. Moxy, decidida a encontrar el cariño de una persona que la haga feliz, emprende una aventura con un grupo de Ugly Dolls para llegar al “Instituto de la perfección” y conseguir allí la aprobación. Un reconocimiento que tal vez Moxy no necesite.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!