MID90S, la ópera prima de Jonah Hill

Para la crítica figura en el “top 10” de las películas independientes del año

Catalogada como una de las mejores películas independientes, llega Mid90s, la ópera prima del actor y comediante estadounidense Jonah Hill.

 Junto a otro actor Diamond, el talentoso Lucas Hedges, y la presencia clave de Katherine Waterson en el elenco, el protagónico cae en manos del joven actor y skateboarder Sunny Suljic.

 Una historia que busca autenticidad

 El primer largometraje del actor de El lobo de Wall Street cuenta la historia de Stevie (en apariencia el alter ego de Hill), un adolescente que empieza a vivir sus primeras experiencias en Los Ángeles, en la década del 90.

 Con una madre indiferente a cuestas y asediado y burlado por su hermano, Stevie trata de evadirse de su hogar disfuncional con el nuevo grupo de amigos que conoció en una tienda de patinetas.

 Tras un paso triunfal por el Festival de Toronto, el film fue recientemente premiado por la National Board of Review como una de las 10 películas independientes del año.

 Así, el irreverente comediante de Hollywood y dos veces nominado al Óscar salta ahora a la dirección y sorprende a todos con una película genuina, profunda y melancólica.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!