Dave Bautista: un luchador que supo reinventarse

El actor integra el elenco de Hotel de criminales

Dave Bautista era un luchador profesional hecho y derecho: 6 veces campeón mundial, 4 veces campeón mundial de peso pesado y 2 veces de la WWE. Una carrera indudablemente exitosa. ¿Pero qué hacer cuando el cuerpo y los años comienzan a pasar factura? En su caso, se volcó por la actuación, y a la luz de los resultados no le fue nada mal.

Conocido mundialmente por su personaje Drax en Guardianes de la galaxia (2014 y 2017), también participó en Blade runner 2049 (2017) y 007: Spectre (2015).

Es innegable que su físico imponente genera una gran intimidación apenas aparece en pantalla y esa es la mayor característica que explota en cada uno de sus personajes. A sus 49 años, el actor de orígenes filipinos y griegos, sigue dando que hablar.

 

Hotel de criminales. Caos durante una noche

Bautista dará vida a Everest uno de los integrantes del caótico Hotel de criminales a cargo de Jodie Foster. En donde lo que era un lugar exclusivo para la atención médica de los delincuentes se transforma en un caos producto del enfrentamiento con un grupo de maleantes liderados por Jeff Goldblum.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!