¡Primeras reviews de Tully!

El film ya está llegando a Latinoamérica

¡Las primeras impresiones de Tully alrededor del mundo fueron excelentes! El film del director Jason Reitman que cuenta con la siempre cautivante Charlize Theron y una actriz en pleno ascenso como Mackenzie Davis cautivó a la crítica especializada.

El periodista Chris Nashawaty (Entertainment Weekly) aclara que la película no es solamente lo que se muestra en el tráiler: “se podría pensar la película como una comedia sobre las ingratas y endebles dificultades de la maternidad y la solitaria niñera que se abalanza para salvar el día (…). Pero también es algo mucho más rico y extraño, y en última instancia, más interesante”, sostiene.

Angie Han (Mashable) también advierte que “Tully definitivamente no es para niños, pero si eres una persona que tiene hijos, es posible que quieras pasar tu noche libre viéndola de todos modos”, asegura.

Tully: una historia sorprendente

La agobiada vida de Marlo (Theron) está llegando a un punto límite. Madre dos hijos (y uno más en camino) tiene a sus espaldas todos los deberes de la casa familiar bajo su responsabilidad, todo parecerá tener solución cuando llegue a su vida una niñera para asistirla, Tully (Davis).

¡Una película para no perderse!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!