Se lanzó el trailer de After: Almas Perdidas

¿Lo viste?

Finalmente la espera llegó a su fin y todos los fanáticos de alrededor del mundo pudieron disfrutar del trailer oficial de After: Almas Perdidas. En esta tercera entrega de la famosa saga escrita por Anna Todd pudimos ver que Tessa y Hardin siguen haciendo de las suyas y levantan la temperatura como nunca antes. ¡Seguro querrás estar en primera fila para no perderte el más mínimo detalle de esta historia de amor y desencuentros que genera pasiones en las multitudes!

¿Qué veremos en esta película? Tessa tomará una importante decisión que cambiará su vida mientras que Hardin lidiará con algunos temas familiares que nos dejarán perplejos a todos. Mientras todo eso sucede, seguirán luchando por esta historia de amor desenfrenada que pareciera no tener límites ni rivales…pero, ¿podrá un tercero como Robert (Carter Jenkins) interferir en esta relación? ¡Ya lo descubriremos! Mientras tanto, vuelve a ver el trailer aquí.

Definitivamente el fenómeno mundial que catapultó a la fama a Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin ya está dando mucho de qué hablar. En Brasil se confirmó el estreno para el 2 de septiembre y en Mexico, Argentina, Colombia, Peru, y Bolivia para el 9. Se espera que en las próximas semanas haya novedades para el resto de los territorios de Latinoamérica (como por ejemplo Chile)

¡No dejes de visitar nuestro sitio y estar al día con las últimas novedades!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!