Consejos para hacer una limpieza energética

¡Y ahuyentar a todos los demonios!

Si sos fanático de las películas de terror, especialmente aquellas donde las presencias espirituales malignas están a la orden del día, te recomendamos algunas formas de limpiar energéticamente tus espacios para que las fuerzas del mal queden únicamente en la ficción. Si bien hay muchos debates sobre la existencia o no de estos espíritus y su permanencia en casas o edificios creemos que -seamos o no supersticiosos- estos consejos pueden servir y, en todo caso, para qué arriesgarnos ¿no?

Algunos expertos aconsejan prender palo santo ya que la corteza de este árbol tiene energías muy poderosas que ayudan a limpiar los ambientes. Lo ideal es poder ir caminando por toda la casa, sin olvidar esquinas y rincones; lugares que acumulan muchas energías. Otro consejo es utilizar aceites o inciensos de sándalo porque este aroma está relacionado con el amor, la energía universal más importante sobre la tierra. 

Otro elemento sanador de nuestra tierra es la menta. Se recomienda poder plantarla en algún balcón o, de ser posible, en la entrada de la casa ya que esta planta se encarga de atrapar todas las energías negativas. 

Si la película nos dejó un poco inquietos y nos cuesta relajarnos para dormir, se aconseja colocar debajo de la cama un carbón vegetal para absorber vibras negativas. Se lo debe dejar allí hasta que tenga un color blanco; en ese momento es cuando debemos cambiarlo. Otra forma efectiva de equilibrar energías en el ambiente es a través de las piedras. Las hay de todo tipo y colores y en general cada una colabora en algún aspecto de la vida. Por ejemplo, el cuarzo cristaliza la energía; las turmalinas se aconseja tenerlas en la entrada de la casa o cerca de aparatos electrónicos porque se alimentan de energía negativa.

Entonces ya sabes todo lo que puedes hacer la próxima vez que veas una película que te deje los pelos de punta. Y si llegan a haber fuerzas del mal involucradas, como en Exorcismo en el Séptimo Día, protagonizada por Guy Pearce y Vadhir Derbez, ¡ya estarás preparado!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!