Hoy, hace 3 años se celebraba el 130° aniversario de la Torre más famosa del mundo

¡Y se viene una nueva película!

El 16 de mayo, pero de 2018, se celebraba el aniversario número 130 de la torre mundialmente famosa ubicada en París, Francia: la torre Eiffel. Seguramente en algún momento hayan escuchado hablar de esta construcción, que se ha convertido en un símbolo y característica de este país. Y la buena noticia es que ahora podremos conocer aún más del origen y del proceso de creación en la próxima película de Martin Bourboulon.

¿De qué se tratará? Gustave Eiffel (Romain Duris) ha finalizado su colaboración en la construcción de la Estatua de la Libertad ubicada en Nueva York y se encuentra en la cima de su carrera. El gobierno francés le encomienda un particular proyecto: crear algo espectacular para la Exposición Universal de 1889 en París. Pero el arquitecto está interesado únicamente en el proyecto metropolitano aunque todo cambia cuando se vuelve a cruzar con su amor de la juventud, Adrienne -interpretado por Emma Mackey-. Esta relación secreta y prohibida -ella está casada- será su fuente de inspiración para cambiar a la ciudad de París para siempre. ¡Y vaya si lo logró!

Si en algún momento se tiene la suerte de visitar esta torre de 300 metros - prolongada a 324 por su antena- se podrá apreciar la inmensa construcción de hierro y la historia que la rodea. Ver un atardecer en esa cima, teniendo a París junto a los pies, será una experiencia olvidable. Hoy posee un pequeño museo donde se cuenta brevemente esta historia y tiene un restaurante donde se puede disfrutar de una hermosa velada en este punto turístico de gran envergadura, que se ha convertido en una visita casi obligada.

Si bien aún no se tiene fecha confirmada de estreno en cines en Latinoamérica, esperamos pronto poder contar con más novedades.

¡Sigue conectado!

 

 

 Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!