El Implacable: Un arranque muy prometedor

¡Gran estreno de El Implacable (The Foreigner) en EEUU!

En su primer fin de semana de exhibición logró recaudar $12,8 millones de dólares a lo largo de las 2.515 salas que recibieron el film protagonizado por Jackie Chan y Pierce Brosnan.

CinemaScore, una empresa de investigación de mercados, le colocó una calificación A a la película de acción dirigida por Martin Campbell, responsable de films taquilleros como Casino Royale y GoldenEye (que también protagonizó Brosnan encarnando a James Bond).

Al salir de las salas, el 62% de los asistentes consultados dijeron que recomendarían la película, lo cual es un buen presagio para lograr el boca a boca entre el público.

¿De qué se trata El Implacable? La vida de un humilde hombre de negocios (Chan) cambia cuando su hija muere en un atentado terrorista. Intentando encontrar a los responsables, llegará a un funcionario del gobierno británico (Brosnan), cuyo pasado puede contener pistas sobre la identidad de los asesinos.

Ahora será el turno del público de Latinoamérica de poder sacar sus propias conclusiones y recomendar este film que promete mucha acción y aventura para todos.

No te olvides de consultar la fecha de estreno de El Implacable en la ficha de la película.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!