William Brent Bell con su juguete favorito

El director de Brahms: El Niño II ofrece detalles del muñeco diabólico

Reconocido como un maestro del terror, William Brent Bell tiene de nuevo a los fanáticos y no tan fanáticos del género con la expectativa en alza por su próximo estreno Brahms: El Niño II (Brahms: The Boy II).

 Se trata de la secuela de un éxito que conquistó a la crítica y al público en 2016, y que ahora hace regresar al diabólico muñeco de porcelana que aterroriza hasta al más escéptico.

 “Mi intención inicial sobre el muñeco no era hacer algo aterrador... Bueno, déjame retractarme. Espeluznante sí (risas)... Pero nada monstruoso. Para parte del diseño me basé en algunos muñecos vintage o de la época victoriana. Pero gran parte se basó más en mis inspiraciones de las películas de terror de los años 70”, contó en una entrevista.

 Y agregó: “Para mí, él es un niño perfecto, pero esconde un cuchillo detrás de la espalda. No puedes confiar en él... Los ojos propiamente dichos son ojos de verdad [artificiales] que una persona usaría si perdiera un ojo. Quería que fuera muy real. Incluso el cabello”.

 ¡Están avisados! Acompañado de un elenco de primera que incluye a Kate Holmes, no te puedes perder el regreso a las salas de las escalofriantes hazañas de esta criatura maléfica.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!