Eli Roth: un grande del terror

La carrera del prestigioso productor de La casa del terror (Haunt)

La carrera de Eli Roth es una verdadera oda al terror y al buen cine. Convertido en uno de los referentes del género a nivel mundial, su explícito estilo visual ha dejado algunas de las escenas más sangrientas de la pantalla grande.

 Debutó como director en 2002 con Cabin Fever, film con el que sacudió la escena cinematográfica y la taquilla. Tres años después, despertó la pasión del público y de la crítica con el largometraje Hostel, que alcanzó el éxito mundial y dio lugar a una segunda parte.

 Más cercano en el tiempo, sorprendió con la película de suspenso Knock Knock protagonizada por Keanu Reeves, y con la dirección de la comedia de terror La casa del reloj en la pared que recaudó más de 130 millones de dólares. 

 

Lo que viene

 Con todo, esta personalidad del cine también ha demostrado ser uno de los mejores productores con el que una película de terror puede contar. El próximo film que lo tendrá en este rol es La casa del terror (Haunt, su nombre original en inglés) de los directores Scott Beck y Bryan Woods, quienes han confesado ser fanáticos de Roth.

 La cinta mostrará la odisea de seis amigos mientras visitan una casa encantada que se alimenta de sus miedos más oscuros.

 Una noche mortal plagada de monstruos que nos convertirán en testigos privilegiados de la maestría e imaginación del gran Eli Roth. 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!