Los protagonistas de Grandes Espías

Todo el talento de Dave Bautista y Chloe Coleman en una comedia imperdible

Dave Bautista y Chloe Coleman aprovechan cada vez que pueden para mostrar su entusiasmo por Grandes espías (My Spy,el nombre del film en inglés), la comedia familiar que los tiene como protagonistas.

 

Sintonía en el set

 “Trabajar con Dave (Bautista) fue como trabajar con la mejor persona del mundo. Es realmente muy dulce y amigo de todos, lo quiero con todo mi corazón”, dijo sin medias tintas la joven Coleman,quien en la cinta dirigida por Peter Segal encarna a una intrépida niña de 9 años que pone en aprietos al rudo agente de la CIA interpretado por Bautista.

 “Aprendí muchísimo de Chloe. Tan pequeña y tan extremadamente profesional, segura y confiada, te juro que yo no logro ser así”, dijo a su turno el ex luchador profesional que ahora afianza su carrera como actor con esta comedia que también tiene mucha acción.

 “Mi personaje no es lo que se diría buena gente, pero encuentra una oportunidad de mejorar cuando Sophie logra llegarle al corazón”, adelanta Bautista sobre el agente JJ y la historia de amistad que tiene con la persona más impensada en su vida.

 Un historia entretenida, más todo el encanto y el ingenio de este dúo de artistas hacen de Grandes espías (My Spy) la comedia más esperada de este 2020. ¡No te la pierdas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!