La industria se reinventa frente al Coronavirus

Nuevos canales para superar este momento

La aparición del Covit-19 significó un gran cimbronazo para todas las industrias del mundo. El impacto en el cine fue inmediato ya que por prevención se decidieron suspender funciones, rodajes y festivales.

 Una decisión necesaria y correcta para este momento único en la historia de la humanidad.

 Hace pocos días atrás se anunció la suspensión del Festival MipTV a causa del coronavirus. El evento del mercado televisivo europeo -que se iba llevar a cabo del 30 de marzo al 2 de abril- es uno de los más importantes del mundo.

 “Reprogramar MIPTV en los próximos meses no es factible, por lo que el curso de acción más apropiado es cancelarlo”, sostuvo Pail Zilk, responsable de la empresa encargada del evento.

 

Frente a la imposibilidad del encuentro presencial, la industria utiliza el canal digital

 Pero a pesar de las cancelaciones y reprogramaciones surgen nuevas formas de sostener los compromisos pautados. Con un poco de creatividad e ingenio, la industria intenta reconvertirse y llevar con normalidad esta situación.

 En esta línea, se anunció el lanzamiento de los Virtual Screenings 2020, un encuentro digital que reemplazará a los tradicionales LA Screenings (suspendidos por la pandemia).

 Del 12 al 21 de mayo los principales productores y distribuidores del mundo accederán a una plataforma online para ver los contenidos disponibles para su comercialización durante la temporada 2020. ¡Una gran decisión!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!