Carrie Coon, talentosa y multifacética

Protagonista de The Nest, la actriz despliega todo su arte en el film de Sean Durkin

Dueña de un talento indiscutible, la versátil actriz estadounidense Carrie Coon supo ponerse en el centro de la escena y ser amada por la crítica y el público.

 Con una sólida carrera previa en teatro y producciones independientes, Coon saltó a la fama en 2012 por su actuación en el revival de la obra ¿Quién teme a Virginia Woolf?

 En 2014, su personaje inicialmente secundario en la serie dramática The Leftovers se convirtió progresivamente en el papel femenino protagonista, mientras que también sorprendió en Gone Girl junto a Ben Affleck.

 Además esta actriz se destacó en su papel de Gloria en la serie Fargo y no dudó en participar con un registro totalmente diferente en Avengers: Infinity War, donde dio vida a Proxima Midnight, una de las hijas de Thanos.

 

Lo nuevo de Carrie Coon

 Con todo, esta actriz camaleónica de 39 años que no para de sorprender, ahora prepara su nuevo estreno: The Nest, el segundo largometraje del director Sean Durkin.

 Junto a Jude Law conformará un matrimonio con dos hijos que se muda a Inglaterra desde Estados Unidos. Un cambio que tendrá severos efectos para la dinámica doméstica y que los sumirá en un desafiante ciclo, por momentos autodestructivo, que pondrá en duda la cordura del clan familiar.

 ¡Imperdible!

 

Imagen: Indiewire

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!