Aniversario de la Virgen de Fátima

¡Y lanzamiento de las primeras imágenes del film!

Hoy se celebra el Día de la Virgen de Fátima, una de las grandes figuras del catolicismo. Su aparición marcó un antes y un después en la vida de muchos de los fieles del pequeño pueblo de Cova da Iria, Portugal.

 El 13 de mayo de 1917, Lucía y sus primos Jacinta y Francisco Marto regresaron de pastar sus ovejas con la noticia de que habían visto a una mujer que decía ser la Virgen María.

 La primera reacción de sus familias fue la negación y las acusaciones, pero las apariciones siguieron sucediendo y eso cambió la opinión inicial de los pobladores.

 En el lugar de las apariciones se construyó el santuario de Fátima, uno de los centros de peregrinación más importantes del mundo, que todo los años recibe cientos de fieles.

 

Fátima, estreno mundial del tráiler

 En esta fecha tan especial para los católicos, Diamond Films presenta el adelanto de Fátima, el film del director italiano Marco Montecorvo que narra los pormenores de esta gran historia de fe.

 Stephanie Gil, Alejandra Howard y Jorge Lamelas darán vida a los primeros testigos de uno de los grandes sucesos en la historia de la iglesia católica. ¡Un film para no perderse!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!