Viajando con Diamond: Jefa por Accidente

Un breve recorrido por la ciudad de Nueva York

Una de las últimas películas de Jennifer Lopez (Estafadoras de Wall StreetParker) nos teletransporta a la ciudad más maravillosa de Estados Unidos: Nueva York. Jefa por accidente sigue a una trabajadora de Costco, quien reinventa su vida y demuestra lo que puede lograr la astucia callejera. Se trata de una comedia romántica del estilo de Secretaria ejecutiva y Sueño de amor y con un mensaje en especial: nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Hoy te compartimos algunos de los lugares más importante que deberías conocer en caso de que visites la Gran Manzana:

- Central Park: uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. El Central Park consiste en 340 hectáreas con lagos, castillos, cascadas y bosques. 

- Times Square: una de las zonas más famosas de la ciudad, repleta de luces y carteles publicitarios. En este mismo lugar también se ubican algunos de los teatros más importantes y donde se llevan a cabo las obras de Broadway. 

- Empire State Building: se trata del edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. En la actualidad, es el sexto edificio más alto de la ciudad. Aún así, ofrece increíbles vistas panorámicas de todo Nueva York, desde todas las perspectivas posibles.

- Estatua de la Libertad: una estatua que mide 46 metros de altura y se ubica en Liberty Island. Se inauguró en octubre de 1886 y fue un obsequio de los franceses para celebrar cien años desde la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Posteriormente, la estatua de la Libertad se convirtió en su símbolo de esperanza, especialmente para los millones de inmigrantes que llegaban a la ciudad para comenzar una nueva vida.

- Museo de Arte Moderno: el Metropolitan se inauguró en febrero de 1872 con la colección privada de Robert Lee Jenkins. En los años posteriores, la colección creció cada vez más hasta llegar a dos millones de objetos.En este museo se pueden encontrar elementos de culturas clásicas, egipcias, pinturas de Rembrand, Monet, Cézanne, entre otros.

También podés conocer otros lugares como el High Line, Puente de Brooklyn, One World Observatory, Grand Central Terminal, Monumento Conmemorativo del 11 de Septiembre, Little Italy ¡Y muchos más! Si te gustaría ver otra película que explora las calles de Nueva York, una buena opción puede ser Apuesta maestra, protagonizada por Jessica Chastain (Agentes 355). 

¿Querés seguir viajando? Descubrí las locaciones de La dama de oroMedianoche en París y Antes de la medianoche.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!