Cosas que no sabías de Joaquin Phoenix

El protagonista de C’mon C’mon: Siempre Adelante

El actor ganador al premio de la Academia vuelve a la pantalla grande para emocionarnos con la nueva película de Mike Mills, que trata sobre un periodista radiofónico que tiene que cuidar a su sobrino, cuyo padre se encuentra lidiando con algunos problemas de salud mental. Gaby Hoffman y Woody Norman también forman parte de este increíble proyecto.

A continuación te dejamos algunas cosas que seguramente no sabías sobre Joaquin Phoenix.

-        Su nombre verdadero es Joaquin Rafael Bottom, pero la familia decidió adoptar el apellido Phoenix cuando su familia se radicó en Los Ángeles. 

-        El actor nació el 28 de octubre de 1974 en San Juan, Puerto Rico.

-        A los cuatro años se autonombró con el nombre leaf, que significa hoja. Esto se debía a que sus hermanos se llaman River (río) y Rain (lluvia).

-        River Phoenix es su gran inspiración en la vida. Tras la lamentable muerte de su hermano, él decidió retomar su carrera actoral. Su hijo -fruto de la relación con Rooney Mara- tiene el nombre de su hermano.

-        Es activista social en varias causas tales como: el cambio climático, el derecho de los animales, y el veganismo. ¿Quieres saber de otros actores veganos? Haz clic aquí.

-        Según declaraciones en una entrevista, Step Brothers es la película que más veces ha visto en su vida.

-        Su actor favorito es Robert de Niro (En Guerra con mi abuelo).

¡Sigue disfrutando!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!