Día mundial de la astronomía: películas en el espacio

Hagamos un breve repaso de cintas que viajan a otros planetas o galaxias

¡Hoy es el Día Mundial de la Astronomía! Esta fecha especial tiene como objetivo principal acercar este enorme universo a la gente común y motivar a las próximas generaciones a interesarse en esta ciencia.

Para continuar con esta iniciativa, hacemos una lista de varias películas relacionadas con este mundo tan interesante:

Moonfall: una fuerza misteriosa hace que la luna se salga de su órbita, amenazando la vida de los seres humanos en el Planeta Tierra. Los astronautas Jo Fowler (Halle Berry) y Brian Harper (Patrick Wilson) y un experto en teorías conspirativas (John Bradley) se encargarán de salvar la humanidad.

El espacio entre nosotros: una moderna historia de amor entre dos adolescentes de diferentes mundos. Gardner Elliot, el primer ser humano nacido en Marte, es criado en secreto en una colonia experimental luego de que su madre astronauta falleciera durante el parto. Dieciséis años más tarde, comienza un romance online con una joven que vive en Colorado y planea viajar a través del universo para conocerla. 

El juego de Ender: después de haber sobrevivido a un devastador ataque por parte de los Formics, una forma de insecto, la gente de la Tierra ha pasado años preparándose para otro ataque. Para aquello, la nueva generación de niños son entrenados como guerreros. Los mejores y más brillantes jóvenes del planeta son seleccionados para acudir a la Escuela Battle, una estación espacial en órbita donde ellos mismos compiten para poder tener la oportunidad de convertirse en comandante de las Fuerzas Internacionales.  

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

 

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!