Películas bélicas para ver este fin de semana

Te recomendamos varias cintas para tus días de descanso

¿Sos fan de las historias ubicadas en contexto de guerra? Escenas de combate, historias dramáticas de nuestros protagonistas e intentos de supervivencia, hoy te recomendamos algunas películas bélicas para mirar durante el fin de semana.

Midway: la cinta cuenta la historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amistad, sacrificio y valor de los hombres que, contra todos los pronósticos, triunfaron ante un poderoso adversario: la fuerza naval japonesa.

Hasta el último hombre: protagonizada por Andrew Garfield (Una razón para vivir), la película narra la verdadera historia de la épica batalla para tomar el bastión japonés en la Segunda Guerra Mundial. El héroe que cambió el curso de la violenta y sangrienta batalla era un soldado que se rehusaba a portar armas, el Médico del Ejército Americano Desmond T. Doss, quien dejó de ser un paria para transformarse en héroe para sus compañeros, y logró ser el primer Objetor de Conciencia en la historia de Estados Unidos en ganar la Medalla de Honor del Congreso.

Historia de Honor: una película sobre dos jóvenes pilotos de diferentes mundos que son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner, un soldado impecable. El otro es Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos.

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!