¡Excelentes reviews para Grandes espías!

Dave Bautista y Chloe Coleman sorprenden a la crítica especializada

La carrera profesional del agente JJ (Dave Bautista) viene cuesta abajo. Fracasos, errores y problemas de conducta lo tienen al borde del despido. ¡Pero tiene una nueva oportunidad!

 El espía es enviando a una nueva misión, aunque otra vez parece que va a salir todo mal. Es descubierto por Sophie, una astuta niña de 9 años que -para no contar todo- le propone a JJ un curso para ser agente secreto.

 La maestría en la dirección de Peter Segal hace de Grandes espías (My Spy) una historia realmente cautivante y que sorprendió a los medios especializados.

 

My Spy. La palabra de la prensa

 Para Jake Wilson (The Age) el acierto está en la combinación de géneros: “el encanto de la película radica exactamente en su mezcla de tonos y géneros: la acción se enfrenta a la comedia doméstica, y esta última triunfa sobre la primera”, escribió.

 Por su parte, Stephen Romei (The Australian) destaca el final, pero también el recorrido de la trama: “esta película se vuelve demasiado linda hacia el final, pero hasta entonces es una forma atractiva y divertida de pasar un par de horas, particularmente por la actuación de Coleman”, sostuvo.

 Finalmente, James Croot (Stuff.co.nz) pone el énfasis en las escenas de Bautista y la actriz Kristen Schaal: “el ex luchador es experto en humor físico y verbal y, junto con la ex coprotagonista de Flight of the Concords hay muchos momentos de risa para los espectadores de todas las edades”, aseguró.

 

¡Grandes espías, un film para ver en el cine!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!