Grandes espías: un súper detective en problemas

Después de Jefa por Accidente, se viene la nueva comedia de Peter Segal

Creador de grandes comedias, Peter Segal regresa al cine en su faceta como director -también es guionista, productor y actor- con una historia que promete cautivar al gran público.

 Se trata de Grandes espías (My Spy, su nombre original), que narra las improbables aventuras entre un agente de la CIA en problemas, protagonizado por Dave Bautista, y una perspicaz niña de nueve años a cargo de Chloe Coleman.

 

Aprender el oficio de espía

 Sobre el rudo agente encubierto JJ, el director Segal ha adelantado: “al comienzo de la historia, vemos a Dave interpretando a un profesional mega rudo que acaba con los villanos con facilidad”.

 Y agrega: “pero luego, ingresa a un mundo distinto que exige un conjunto de habilidades diferentes y más sutiles, bien opuesto al tipo con una ametralladora en el desierto. Obtener información, en lugar de moler a golpes, no es tan fácil para JJ”.

 Así, durante la trama de esta divertida comedia vemos que la brutalidad natural de JJ se ve desafiada por las sutiles labores que requiere el espionaje secreto. No estará solo en el nuevo desafío. Recibirá la inesperada ayuda de Sophie, una niña que tras descubrirlo lo obligará a enseñarle todos sus secretos a cambio de no delatarlo.

 

¡Imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!