Moonfall

La nueva película épica de Emmerich

Una nueva superproducción de Roland Emmerich (Midway, Día de la Independencia) llegará a la pantalla grande en los próximos meses. ¿Qué se trae entre manos en esta ocasión? Una cinta épica en donde -una vez más- la vida en el planeta Tierra tal cual la conocemos se verá amenazada. En este caso, la inminente culpable será la luna cuando su órbita cambie radicalmente, convirtiéndose en un gran peligro para todos los mortales. 

¿Quiénes serán los encargados de salvarnos? Jo Fowler, una ex astronauta interpretada por Halle Berry, ejecutivos de la NASA como Brian Harper (Patrick Wilson), Tom Lopez (Michael Peña) y un experto en teorías conspirativas llamado KC Houseman (John Bradley). También forman parte del elenco Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre) y Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo). 

Hace algunas semanas el director dio a conocer en sus redes sociales oficiales la fecha de estreno en Estados Unidos para febrero del año próximo, por lo que se espera que pronto se tengan novedades acerca del estreno en Latinoamérica. En esa ocasión Emmerich exclamaba: “En el 2022 la luna vendrá hacia nosotros...Y veremos que no es lo que pensamos que es (...)” ¡Cuánta expectativa!

Como última novedad es que en Cinemacon -evento celebrado del 23 al 26 de agosto- se expusieron algunos primeros posters en los pasillos en donde se podía ver la imagen del espacio y la luna en primer plano, con las letras del título de la cinta y los actores que forman parte del elenco. Sumado a esto, hoy debutó online, una increíble e intrigante pieza que nos acerca un poco más a lo que sin dudas será la aventura del año.

Para los fanáticos del género de ciencia ficción y catástrofe serán uno de los estrenos más esperados ya que definitivamente esta película promete ser el blockbuster del año.

¿Preparados?

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!