Justin Bieber anima a sus seguidores

El artista de 26 años tranquiliza a sus fans en medio de la pandemia global

Cada vez más, las jóvenes celebridades buscan que sus seguidores en redes se tomen en serio el coronavirus a la vez que se esfuerzan por transmitir un mensaje positivo.

 Justin Bieber se sumó a la tendencia mostrando en Instagram un video que registra escenas de personas colaborando entre sí en momentos de crisis.

 

El astro del pop le canta a sus fans

 El actor, que para conocerlo mejor hay que verlo en Believe de Justin Bieber, acompañó las imágenes cantando las siguientes estrofas: Cuando el mundo está en un frenesí / Todos deberíamos unirnos / Y el miedo se apodera / Tenemos que rezar por el clima. Aunque no sabemos el resultado / Tenemos fe / No tenemos las respuestas / Pero todavía tenemos esperanza.

 En su publicación, también agregó palabras de aliento: “¡Quería recordarles a todos lo que podemos hacer cuando estamos unidos!”, e hizo un llamado a favor de la población de mayor riesgo: “Nuestros abuelos cuentan con nosotros”.

 Con 130 millones de seguidores solo en Instagram, el cantante también apuntó contra la ansiedad por la incertidumbre generalizada acerca de lo que puede pasar. En este punto, subrayó que simplemente hay que aislarse lo máximo posible a la espera de nuevas respuestas, con información real sobre el tema.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!