¡Gerard Butler ante una nueva aventura!

El actor protagonizará Greenland

Gerard Butler nunca renuncia al cine de acción. Por eso, después de protagonizar Geostorm (2017) y ser un policía con sus propias reglas en El Robo Perfecto (2018) regresa al cine con Greenland.

 En un mundo que se encuentra frente a una catástrofe inminente por la aparición de un meteorito gigante, Butler y su familia son seleccionados para ir a Groenlandia y así evitar la tragedia.

 Greenland vuelve a reunir a Butler con el director Ric Roman Waugh, quienes habían trabajado juntos en Angel Has Fallen (2019), la trilogía del agente secreto Mike Banning.

 

¿Cuál es la trama de Greenland?

 El día del fin del mundo es una película de desastres muy parecida a A Quiet Place, World War Z o War of the Worlds”, adelanta el director, y brinda más detalles: “se trata de un cometa que supuestamente vendrá por la Tierra y será una gran fiesta, como un Súper Bowl, será lo más cercano que pase por el mundo desde el cometa Halley”.

 Pero no todo es felicidad al descubrir que no es un cometa lo que se acerca a la tierra, sino un gran conglomerado de asteroides que ponen al planeta en un peligro inminente.

 La familia de Jeff (Butler) es elegida para salvar sus vidas en el único refugio existente, pero ¿qué pasará con el resto de la humanidad?

 ¡No te pierdas todas las novedades de este gran estreno de acción!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!