La Casa del Terror

¿Te animarías a entrar?

De los escritores de Un lugar en silencio, llega esta película de terror slasher que explora el lado oscuro de atracciones de terror extremas. Muchos documentales han explorado previamente el fenómeno de traumas que dejan estas vivencias así como las motivaciones de las personas a las que les gusta la adrenalina y lo que ésta genera y por ende quieren vivir estas atracciones por diferentes motivos, como por ejemplo, hacer catarsis. Entre los productores encontramos a Eli Roth referente del género del terror y garantía de que la cinta te hará poner los pelos de punta.

La Casa del Terror cuenta la historia de Harper, una adolescente que acaba de terminar una relación con su novio y para entretenerse decide salir con sus amigos en la noche de Halloween. Entre todos, deciden ir a conocer una casa embrujada que han escuchado nombrar que promete ser una experiencia que explotará sus miedos más profundos. Pero poco a poco, cada uno de ellos irá despareciendo y la noche se volverá mortal cuando se den cuenta que algunos monstruos son reales.

Un pequeño spoiler que adelantamos es que hasta el final desconocemos el motivo por el cual las personas detrás de las máscaras comenten estos brutales asesinatos a quienes ingresan a la casa. ¿Te animas a verla para descubirlo? La película ya se encuentra disponible en plataformas.

Y quizás ahora lo pienses dos veces la próxima vez que quieras entra a una casa de estas…

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!