Katie Holmes y un muñeco diabólico

La actriz protagoniza la secuela de The Boy, que promete ser más aterradora que su predecesora

Katie Holmes nunca había considerado la posibilidad de que un muñeco pudiera darle miedo hasta que se integró al elenco de la secuela de terror The Boy 2.

Con su habitual sonrisa, Holmes recordó su reciente paso por el set: “mientras filmábamos tuve un conflicto, porque amo los muñecos, tuve muchísimos cuando era chica”, aseguró la actriz, que luego agregó: “¡pero nunca pensé que pudieran ser realmente espeluznantes! Ahora tengo que repensar todo”, soltó ante los medios.

Holmes interpreta una Lyza, una madre que ella califica como “amorosa, protectora y vulnerable” y cuya familia se muda a la Mansión Heelshire, la casa con varias leyendas macabras que bien conocen los que vieron la primera entrega.

 

Brahms, cuanto más lejos mejor

Christopher Convery interpreta al hijo de Holmes, un niño inquieto que pronto encuentra el misterioso muñeco de porcelana al que nombra Brahms. Pero el juguete esconde designios oscuros que pronto comenzarán a develarse.

Holmes así hace pie en un género donde despliega todo su arte interpretando a un madre que hará lo imposible para evitar que la tragedia termine con su familia.  

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!