Curiosidades sobre Lily-Rose Depp

La veremos brillar en Voyagers

La película dirigida y escrita por Neil Burger (The Illusionist, Divergent) y protagonizada por Colin Farrel narra la historia de un grupo de jóvenes que son enviados al espacio para buscar un nuevo lugar donde habitar. Situada en un futuro cercano, la trama se vuelve intensa ya que la tripulación comienza a mostrar su lado humano más primitivo volviéndose irreconocible si la verdadera amenaza se encuentra fuera de la nave o dentro de ésta.

Dentro de este grupo de jóvenes se encuentra Allison, interpretada por Lily- Rose Depp; actriz y modelo francesa nacida en París el 27 de mayo de 1999. Es hija del reconocido actor americano de Hollywood Johnny Depp y de la actriz, cantante y modelo francesa Vanessa Paradis. Y además es ahijada de Marilyn Manson.

 

Una estrella que promete

A pesar de siempre haber estado rodeada de figuras muy importantes, Lily supo hacerse su propio camino. Comenzó su carrera en 2015, realizando fotografías para la revista Oyster y debutando como modelo para Chanel. Un año más tarde, debutó como actriz realizando un cameo en la película Tusk, que luego tuvo un spin-off centrándose en el personaje de Depp. Y luego realizó otras películas como Planetarium (2016), A Faithful Man (2018), entre otras.

Por otro lado, su vida fue objeto de interés para los medios por haber mantenido una relación durante casi dos años con el también joven actor Timothée Chalamet (Beautiful Boy).

Este 2020 esperamos verla brillar en Voyagers.

¡Seguiremos contándote todas las novedades de la película y esta joven estrella!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!