¿Quién es Jamie Campbell Bower?

Hagamos un breve recorrido de su carrera

Jamie Campbell Bower es un actor británico nacido el 22 de noviembre de 1988 en Londres. Sus inicios en el mundo de la actuación comenzaron cuando fue miembro del National Youth Music Theatre, un espacio para jóvenes artistas interesados en formarse en teatro y comedia musical. En el año 2007, Jamie Campbell tuvo su primer rol en la pantalla grande como Anthony Hope en la adaptación cinematográfica del musical Sweeney Todd, protagonizada por Johnny Deep. El reconocimiento internacional llegó más tarde con RocknRolla, dirigida por Guy Ritchie. 

Hoy en día Jamie Campbell Bower forma parte del elenco de la última temporada de Stranger Things pero no es la primera vez que el actor participa en películas o series taquilleras. En el 2009 interpretó a Caius en Luna nueva, la segunda entrega de Crepúsculo, junto a Kristen Stewart (SpencerSiempre Alice) y Robert Pattinson. Por otro lado, también se puso en la piel del joven Gellert Grindelwald, el mago oscuro derrotado por Albus Dumbledore, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

¿Te gustaría ver una cinta protagonizada por el actor? Descubrilo en Cazadores de sombras: ciudad de huesos, una película que narra la historia de Clarissa Fray (Lily Collins), una chica completamente normal que vive en Brooklyn desde que tiene uso de razón. De repente, comienza a ver cosas asombrosas e imposibles, al mismo tiempo que inesperadamente su madre soltera (Lena Headey) desaparece. Rodeada de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otros habitantes sobrenaturales, Clarissa se une al joven Cazador de Sombras Jace (Jamie Campbell Bower), a Isabelle y a Alec para encontrar y proteger una antigua copa que posee la clave del destino de su madre. 

¡Sigue conectado!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!