Películas para cada día de la semana

¡Ya no tienes excusas sobre qué ver!

Para cuando llegue ese momento del día en el que quieras relajarte, te contamos algunas opciones de películas que podras disfrutar.

Los lunes es el día por excelencia donde más nos cuesta volver a la rutina. Por eso, para empezar con mucha energía te recomendamos Alcanzando tu sueño, protagonizada por Elle Fanning. La actriz interpreta a Violet, una adolescente que sueña con convertirse en estrella pop y que con ayuda de un extraño (Burić) se inscribe en un concurso de canto para demostrar su talento.

El martes, ¡es día de entrenamiento! Y él también quiere compartirlo contigo. Rob Brydon es un hombre que está sufriendo una crisis de mediana edad y decide unirse a un equipo de nado sincronizado. ¡No te puedes perder Un equipo sincronizado!

Para cortar la semana, nos encantaría que compartas junto a ellos –Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger- esta hermosa historia de amor. Amor de Medianoche cuenta la historia de Katie, una adolescente que por una rara enfermedad no puede recibir luz solar ya que podría ser mortal. Pero cuando conoce a Charlie, su vida cambiará radicalmente.

El jueves te recomendamos Wild Rose: Sigue tu propia canción, protagonizada por Jessie Buckley. Es la historia sobre una mujer que quiere llegar a ser una estrella de la música country, atravesando los prejuicios sociales de ser una ex convicta y al mismo tiempo tratando de recomponer el vínculo con sus hijos.

Y si, ¡llegó el viernes! Para prepararnos para el fin de semana, nos gustaría que puedas trasladarte a las controversiales calles de Nueva York en Nueva York sin salida, para investigar junto a Chadwick Boseman y Sienna Miller una serie de asesinatos a policías. Creemos además que es un excelente momento para homenajear al querido Boseman, fallecido recientemente (tras luchar durante cuatro años contra cáncer de colon). 

El sábado elegimos Una canción para Marion, protagonizada Terence Stamp y Vanessa Redgrave es un film que cuenta una historia inspiradora y nos demuestra de qué manera la música puede servir como fuente de inspiración.

Para cerrar la semana, de la mano de Dustin Huffman llega El Coro, una cinta que relata la historia de un niño huérfano que es enviado a una prestigiosa escuela, donde si bien tiene muchos problemas para adaptarse, un profesor lo ayudará a encontrar su verdadero potencial.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!